Gustavo Poyet dio detalles de la situación de Buonanotte y Montes

El DT de la UC habló con la prensa luego de una semana complicada donde perdió el clásico universitario ante la U

Poyet vive momentos difícil en el banco de Universidad Católica. Una de las críticas frecuentes en los hinchas tiene que ver con la poca participación de algunos jugadores. Al respecto, el DT habló con os medios de comunicación y se refirió a los casos de Diego Buonanotte y Clemente Montes.

“Diego siempre fue un 10 y lo ha demostrado. Nuestro sistema no tiene ese puesto, por lo que de a poquito se ha movido más por banda y ha participado más o menos, dependiendo del entrenador. Diego tiene un rol y hay una competición abierta con dos o tres jugadores por puesto. No pasa por nada más que una decisión táctica”, señaló el DT cruzado.

El uruguayo argumentó que “somos todos diferentes y hay que elegir. Entiendo a la gente que le gusta más Montes, pero si jugara él me dirías por qué no Puch y tendría que estar contestando lo mismo“, agregó.

Luego, ahondó en sus elecciones de cada fin de semana y recalcó que “las decisiones son basadas en lo que creo yo y no un grupo de gente, ya sea presidente del club, prensa o aficionados. Es algo puramente futbolístico. Me puedo equivocar y si eso pasa, yo pagaré las consecuencias”.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com