El partido de Copa Libertadores que podría jugarse con 15 mil personas

En Argentina habrían acelerado las conversaciones para que el partido entre River y Atlético Mineiro se juegue con gente en las tribunas

La falta de público en los estadios es uno de los aspectos que más se extraña en el fútbol luego de la pandemia. Sin embargo, el panorama en Sudamérica parece estar mejorando cada día más. Tal es así que en Argentina, según información de Diario Olé, dirigentes de River se comunicaron con el Ministerio de Salud e iniciaron las gestiones para tratar de jugar con público en la ida de cuartos de final de Copa Libertadores.

Dentro de lo que señala el mencionado sitio, en Buenos Aires buscan habilitar el ingreso de aproximadamente 15 mil espectadores al Estadio Monumental, lo cual equivale al 30% del aforo total. De ser así, el equipo de Paulo Díaz sería el primero en Sudamérica en poder albergar dicha cantidad de público en un partido como local.

La intención del equipo argentino iría de la mano con la CONMEBOL, organismo que hace algunas semanas compartió un protocolo de recomendaciones para la vuelta paulatina de público a los estadios. De cumplirse la solicitud, al evento solo podrían acudir aquellos hinchas que tengan el calendario completo de vacunación contra el Covid-19 y un PCR negativo con al menos 48 horas de vigencia.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com