El PSG al acecho por fichar a Lionel Messi

Se abre una oportunidad única para que Messi pueda jugar en París.

Luego de su impactante salida de Barcelona ayer, los equipos que quieren negociar con el argentino han aparecido nuevamente como noticia:

Estos últimos meses el jugador ha sido sondeado por Paris Saint-Germain y Manchester City de Pep Guardiola. Sin embargo, el PSG se posiciona como el principal candidato: ofreciendo una cuota de 1.90 si Messi llegara al elenco parisino.

Son pocos los equipos que tienen la capacidad económica para fichar al actual campeón de América; No obstante, el PSG siempre ha querido al “10” en sus filas, de hecho el año pasado el equipo estuvo a punto de cumplir su sueño cuando las relaciones entre el jugador y el Barcelona parecían rotas para siempre.

Incluso, el equipo francés ya estaría en contacto con el jugador para iniciar las negociaciones de su fichaje– así lo informó Fabrizio Romano (periodista especializado en mercado).

Recordemos que no es primera vez que el Paris Saint-German se focaliza en ir en busca de jugadores estrellas luego de terminar contrato con sus conocidos equipos- Por lo que los rumores de la llegada de Lionel Messi al fútbol francés serían cada vez más ciertos durante el paso de las horas. 

 

 

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com