Erick Pulgar regresa a Fiorentina con “tibio” encuentro: ¿No convence al DT?

A pesar de que el jugador mostró altas capacidades luego de su paso por la Copa América, no ha logrado demostrar todo su desempeño en Italia.

Con la llegada de Vincenzo Italiano a la dirección de la Fiorentina se han complicado las cosas para el mediocampista chileno: Esto debido a que el mismo DT habría solicitado a dos nuevos refuerzos para esa posición: Stefano Sensi o Lucas Torreira.

Según informaron medios italianos, Marte Sport Live– Erick Pulgar estaría siendo sondeado por un histórico del país europeo: el Napoli. “Además Pulgar no estaría siendo considerado por el actual DT del elenco de Florencia”, se publicó en los medios italianos.

Actualmente la Fiorentina no pasa por su mejor momento:

Luego del partido con el Espanyol- el equipo se mostró obtuso ante portería, no generando peligro. Y con una preocupante falta de gol durante el encuentro.

Ahora Erick Pulgar debería definir su futuro futbolístico en Europa, teniendo dos opciones importantes: Convencer a Vincenzo de su estadía dentro del equipo o buscar nuevos horizontes en otro Club.

 

 

 

 

 

 

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com