“Lloraba mucho, ahora sueño con ser campeón”

Bastián Yáñez está expectante con el buen momento futbolístico. El extremo de Unión Española ha participado en cuatro de los últimos seis goles de su equipo

En diálogo con AS, el puntero izquierdo de los hispanos se mostró feliz por el buen momento que atraviesan los de Plaza Chacabuco y sueña con levantar un título. “Lloraba mucho cuando no me citaban. Quería irme, pero ahí estuvo mi familia y mi novia para que siguiera. Me sentía bajoneado“, señaló el atacante.

Las declaraciones del jugador de 20 años sorprenden, dado que en las últimas fechas se ha mostrado protagonista en la ofensiva hispana y ha sido una de las figuras del equipo. “Hoy estoy mejor, tenemos buen equipo y sabemos que podemos estar más arriba. Queremos salir campeones, esa es la mentalidad de todo el plantel. Ahora tenemos Torneo Nacional y Copa Chile, así que la idea es darle una alegría a la hinchada”, afirmó Yáñez.

Consultado sobre la importancia del cuerpo técnico conducido por César Bravo, el jugador llenó de elogios al estratega hispano y lanzó una indirecta a Jorge Pellicer. “He sentido más la confianza con él, creo que he vuelto a ser yo mismo. Antes no me daban tantas ganas de ir a entrenar y sentía que iba por cumplir. Pero ahora es diferente y el profe me ha ayudado mucho en todo eso”, delató el formado en el cuadro hispano.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com