Brasil mete miedo y nomina a un multicampeón en Europa

La selección ‘verdeamarela’ presentó la nómina de 25 jugadores para enfrentar la fecha triple de las Eliminatorias sudamericanas en septiembre

Más allá de perder la final de la Copa America ante la Argentina de Messi, el clima interno en la selección brasileña es positivo. Los pentacampeones tuvieron revancha en los Juegos Olímpicos al obtener la medalla de oro en el fútbol y además marchan cómodos en la primera posición de las Eliminatorias sudamericanas.

Sin embargo, en la nómina para enfrentar a Chile el 2 de septiembre figura uno de los jugadores más ganadores de la historia. Tite decidió citar a Dani Alves, quien justamente viene de consagrarse con el oro en los JJOO de Tokio. Si bien el lateral no venía siendo convocado por Tite en Eliminatorias, su experiencia y liderazgo parecen ser un factor determinante para el estratega brasileño. Alves es el jugador de fútbol con más títulos de la historia, con un total de 43 títulos

Chile enfrentará a Brasil el jueves 2 de septiembre en el estadio Monumental, partido para el cual es crucial poder llevarse los tres puntos. La dificultad de dicho compromiso es aún mayor al repasar la tabla de ubicaciones, puesto que Brasil marcha puntero con un 100% de rendimiento. Seis jugados y seis ganados para el ‘Scratch’ de Neymar y compañía.

Los siguientes compromisos de la Roja en la fecha triple serán ante Ecuador en Quito el 5 de septiembre y ante Colombia en Barranquilla el día 9 del mismo mes.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com