Católica cayó ante Huachipato en medio de una lluvia torrencial

La UC no logra despegar y sucumbió ante los acereros en Talcahuano. El duelo estuvo marcado por una intensa lluvia que limitó el rendimiento futbolístico de ambos equipos

Siguen los problemas para Gustavo Poyet en Universidad Católica. Los cruzados no pudieron sobreponerse a un mal primer tiempo y cayeron por 2-1 ante Huachipato. El equipo local marcó la diferencia en la primera mitad mediante anotaciones de Benjamín Gazzolo y Cris Martínez.

Los de San Carlos de Apoquindo pudieron descontar en la última jugada del primer tiempo por intermedio de Valber Huerta y se fueron al descanso perdiendo por un gol. Sin embargo, en la segunda mitad el campo de juego empeoró aún más producto de las condiciones climáticas y el marcador no se movió.

Los dirigidos por Poyet se estancaron en la cuarta posición de la tabla con 25 unidades. En tanto, los acereros escaparon de los puestos de descenso directo y llegaron a los 16 puntos en la general. Aún así, los de Talcahuano se ubican en zona de liguilla de promoción.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com