“No tengo relación ni contacto con nadie de la dirigencia”

Fernando De Paul habló en conferencia de prensa. Se refirió la relación con los dirigentes y le pidió disculpas a los hinchas por el impasse en el final del partido ante Cobresal

La derrota de la U ante Cobresal caló hondo en el camarín azul. Primero, porque era la gran oportunidad de arrimarse en la lucha por el liderato, y segundo, por lo que significó el retorno de los hinchas a las tribunas. Una vez terminado el encuentro en Rancagua, los jugadores de la U fueron muy criticados en redes sociales luego de no haberse despedido de los fanáticos azules.

“Fue muy lindo para nosotros volver a verlos, sabemos todo el tiempo que pasó y lo valoramos mucho. Fue la primera vez para muchos chicos y estábamos ansiosos. Lamentablemente, cuando terminó el partido quedamos con mucha bronca y fuimos a conversar con el árbitro, quien trató de muy mala manera a un compañero nuestro. Pasó el rato y ya la mayoría de nuestros compañeros se habían ido. Se nos pasó y les pedimos disculpas”, lamentó el guardameta azul.

Respecto a la relación con la dirigencia y las posibilidades de renovar contrato con la escuadra que preside Christián Aubert, el Tuto expuso el poco diálogo que mantienen con la directiva de Azul Azul. “No sé qué va a pasar con eso, nosotros sólo intentamos focalizarnos en lo que pasa dentro de la cancha. La única persona del directorio con la que hablo es Manu Mayo (gerente deportivo de los azules). No tengo relación ni contacto con ningún otro dirigente del club“, señaló.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com