“A veces gastaba uno o dos millones en una sola noche”

El duro relato de una de las grandes promesas del fútbol chileno en la década del 2000. Lucho Núñez repasó el final de su carrera y sus problemas con la justicia

Viví seis meses de noche en mi mejor momento futbolístico y hasta llegué a pensar que si no salía jugaba mal“. La durísima autocrítica de Núñez en el programa Bienvenidos de Canal 13 hizo eco en el medio local. Amigo íntimo de Gary Medel, ‘Lucho Pato’ relató los problemas que tuvo con la justicia y que lo tienen a la espera de un juicio por la muerte de Luis Pinto.

El formado en la UC detalla que que “invertí mi tiempo, mi plata y mi juventud en discotecas, mujeres y en trago. Eso al final me llevó a tener problemas con la justicia”. Si bien cuenta que sí estuvo presente en el lugar del crimen, asegura que él no disparó aquel día. “Yo sí estaba en el lugar, pero el problema no es mío. No se si se confundieron, pero es mentira”, señala el ex jugador.

“Nunca supe cuánta plata gané. En una noche a veces gastaba uno o dos millones, menos de eso no era el carrete perfecto. No es que me juntaba con puros drogadictos. Sí tomé malas decisiones, pero nunca le quité el saludo a nadie”, asegura el ex delantero que en 2007 explotó futbolísticamente en el cuadro cruzado.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com