[FOTOS] ¿Un nuevo Eduardo Vargas? El cambio de hábitos lo tiene deslumbrando en la Libertadores

El delantero ha mostrado una notable superioridad en el Atlético Mineiro, lo que genera esperanzas para la triple fecha de las Eliminatorias que deberá enfrentar la Roja en septiembre.

Hace un tiempo el jugador afirmó que había cambiado su rutina de hábitos para ser un mejor jugador tanto en el Mineiro, como también asegurando un futuro brillante con la Roja manifestando su deseo de ser “El mayor goleador” del Campeonato.

Y se ha cumplido ha cabalidad debido a que la situación actual deja a todos con una sensación de un “renovado” Eduardo Vargas en la llegada a la Semifinal de la Copa Libertadores: donde en ambos partidos el Atlético Mineiro superó a River Plate mostrando una notable ventaja por parte del equipo.

Además, cabe recordar que en su momento el jugador comentó sentirse bastante bien con esta nueva rutina:

“Tengo la cabeza concentrada en comer bien, entrenar bien y la verdad es que me siento mucho más ligero en la cancha y en los entrenamientos. Estoy más dispuesto, no me siento tan cansado como antes” expresó en esa ocasión.

Una pieza clave en la Selección Chilena

Con Alexis Sánchez momentáneamente fuera de la próxima convocatoria por lesión; Vargas sería un pilar fundamental comandando la defensa junto a Ben Brereton, entregando así tranquilidad a Martín Lasarte por esta importante preeminencia de desempeño, y nueva disciplina.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com