Molestia de Pellegrini por la actitud del equipo rival

El técnico chileno disparó contra la liga española por el tiempo que hicieron los jugadores del Cádiz en el empate 1-1 ante el Betis

Manuel Pellegrini no ocultó su molestia en el post partido. El entrenador del Betis se desquitó en el post partido luego del malogrado empate ante el Cádiz. “Tenemos que hacer un esfuerzo entre árbitros, técnicos y jugadores para que la liga española no sea esta vergüenza“, apuntó.

El ex DT del Real Madrid aseguró que “en la reunión de los árbitros nos dijeron que es la liga de Europa donde se juega más lento y se demora más el saque de las faltas”. Si bien el equipo donde milita Claudio Bravo no pudo marcar el gol de la victoria, fue el claro dominador del encuentro. En los noventa, el Betis tuvo siete remates al arco contrario y alcanzó un 75% de posesión de balón, la cifra más alta desde que el chileno dirige al cuadro albiverde.

El técnico campeón de la Premier con el Manchester City en 2014, apuntó principalmente contra el nivel de los arbitrajes en la liga española. “Aquí se simula constantemente y se termina perjudicando a equipos como el nuestro. Hay un espectáculo que tenemos que cuidar“, señaló.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com