Esteban Valencia abogó por la permanencia de Larrivey en la U

El DT de los azules se mostró conforme tras la goleada de la U ante Unión la Calera. Los universitarios derrotaron 4-1 a los cementeros y se posicionaron en el tercer lugar de la tabla

Aplaudido puertas para afuera, cuestionado puertas para adentro. Esteban Valencia consiguió una de las victorias más importantes en su breve ciclo en Universidad de Chile. Y más allá de los cuestionamientos en el interior de la directiva de Azul Azul, el DT se dio el tiempo de hablar en el CDA y pedir por la permanencia de uno de los mejores jugadores de la U: Joaquín Larrivey.

“Nadie tiene dudas de que queremos que Joaquín (Larrivey) siga con nosotros. No sé si para ese entonces seguiré en el cargo, pero me parece que habría que ser ciegos para no hacer ese análisis“, aseguró el Huevo en la rueda de prensa de este lunes.

Las cifras goleadoras de Larrivey respaldan al entrenador laico. El ex delantero de Vélez Sarsfield es el goleador exclusivo del campeonato nacional con 16 anotaciones. Además, lleva 11 goles en los últimos 8 partidos disputados y está a sólo un encuentro de igualar la histórica marca de Pedro González. El año 2000, el ‘Heidi’ convirtió 14 goles en 9 partidos con la camiseta de Universidad de Chile.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com