Con Bravo no! Liga española y una durísima medida contra Sudamérica

Los clubes españoles tomarían acciones legales contra la FIFA y la CONMEBOL. Ya le habrían informado a los futbolistas que no podrán viajar a sus selecciones

Si ya habían malas noticias desde Inglaterra, desde España el panorama sería aún peor para la Roja. Ahora es la liga española la que se sumó a la hilarante imposición de algunos clubes europeos por impedir que sus seleccionados viajen a otros continentes para disputar las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

En un comunicado público, la Liga señaló que “tras la reunión, se ha acordado iniciar medidas cautelares ante el órgano judicial competente con el fin de proteger los derechos e intereses de la competición y de los clubes afectados”.

“Adicionalmente, se ha acordado por parte de los clubes comunicar a sus jugadores convocados por selecciones CONMEBOL la imposibilidad del desplazamiento con sus respectivas selecciones, a la espera de que se aclare la situación y problemática actual”, reza el comunicado del organismo presidido por Javier Tebas.

De ser así, Martín Lasarte se vería impedido de nominar a tres nuevos nombres de cara a a los encuentros ante Brasil, Ecuador y Colombia: Claudio Bravo, Enzo Roco y Tomás Alarcón. La baja del capitán sería la más sensible de todas, puesto que no hay un reemplazante con el liderazgo que impone el actual guardameta del Betis.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com