El debut de Messi en el PSG será transmitido por conocido streamer

La transmisión vía Twitch de Ibai Llanos estaría catalogada como un “hecho histórico”, dado que su canal es el más visto en toda España y a nivel mundial.

La relación entre el streamer y el jugador se venía dando desde hace un tiempo, Ibai Llanos habría entrevistado a Messi teniendo una exclusiva el día de la presentación del “Pulga” en el PSG. Y ahora transmitiría de forma gratuita el estreno del jugador en el conjunto parisino. 

Claro que detrás de este evento está otra figura del fútbol mundial; Gerard Piqué. El capitán del Barcelona sería el hombre detrás de esta transmisión:

“Piqué es la cabeza del grupo Kosmos, este holding deportivo junto con Enjoy televisión, han comprado los derechos televisivos de la Ligue 1 y la Ligue 2 francesa en España para las próximas tres temporadas.”, afirma el diario “El Comercio”.

Sin duda será una transmisión importante tanto para el streamer Ibai Llanos como para los hinchas del “Pulga” que esperan atentos poder ver el partido a través de sus dispositivos electrónicos.

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com