De la mano de Larrivey, la U lo empata sobre la hora en Talcahuano

Los azules jugaron uno de sus peores partidos en la era Valencia, pero terminaron llevándose un valioso punto ante Huachipato

Universidad de Chile jugó un mal partido en Talcahuano y se vio superada de principio a fin ante los acereros. Sin embargo, un agónico penal anotado por Joaquín Larrivey en los descuentos le dio el empate a los dirigidos por Esteban Valencia.

En la primera mitad, los dirigidos por Juan José Luvera dominaron las acciones y dispusieron de dos ocasiones claras de gol, sin embargo Fernando De Paul se vistió de héroe y ahogó el grito acerero. Los azules no pudieron hacerse del dominio de las acciones en ningún momento, pero se fueron 0-0 al entretiempo.

Walter Mazzantti abrió la cuenta a los 20′ del segundo tiempo y le daba justicia al marcador. Posteriormente, faltando 10 para el final, Cris Martínez desperdició un penal clave para Huachipato. Ya en los descuentos, Julio Bascuñán sancionaría otro penal, esta vez a favor de la U y Joaquín Larrivey no desaprovecharía la oportunidad. 1-1 en Talcahuano y los azules rescatan un punto clave en sus aspiraciones de pelear el título.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com