La tajante respuesta de Claudio Bravo en redes sociales

El capitán de la Roja mostró su molestia ante una publicación donde, aparentemente, respaldaba a los clubes que no quieren ceder a sus jugadores

Claudio Bravo ya se encuentra en camino a suelo nacional para disputar las próximas fechas de Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. Sin embargo, hubo mucha controversia en torno a los clubes españoles que se negaron a ceder a los jugadores sudamericanos para la triple jornada. Finalmente tuvo que interceder el TAS, por lo que Bravo, Alarcón y Roco podrán decir presente ante Brasil, Colombia y Ecuador.

Sin embargo, el guardameta nacional tuvo que lidiar con una publicación en redes sociales donde se lo acusaba de “poner en jaque su presencia” con la selección. Lo llamativo de la situación es que el medio de comunicación en cuestión, dio a conocer una frase dicha, supuestamente, por Claudio Bravo. Sin embargo, las palabras fueron desmentidas por el propio capitán en su cuenta de Twitter.

 

“Me pueden enviar la entrevista? que yo sepa no me he referido en ningún lugar a este tema y mucho menos me han contactado por ello“, fue la tajante respuesta del bicampeón de la Copa America con la Roja.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com