Lobos y la particular autocrítica respecto a su rendimiento en la U

El joven atacante azul manifestó la necesidad de acercarse los líderes en el campeonato nacional y reveló sus aspectos a mejorar dentro de la cancha

En la antesala de la fecha triple de las Clasificatorias sudamericanas, Universidad de Chile está con los ojos puestos en lo que será el próximo duelo ante Deportes La Serena. Azules y papayeros se enfrentarán el lunes 6 de septiembre a partir de las 20:00 hrs por el Campeonato Nacional.

“Hay que seguir trabajando, asociarnos más y tratar de tener más contundencia en el arco rival. Personalmente creo que me falta mejorar en la definición y tratar de finalizar de mejor manera las jugadas que nos vamos creando. Si comenzamos a terminar de buena manera esas jugadas creo que podría aportarle mucho más al equipo”, afirmó.

Obviamente nos gustaría que (Valencia) se quede, pero esas decisiones no las tomamos nosotros. Creemos que el profe lo ha hecho muy bien, además que tiene una estadística super buena. Ha impulsado a esta U que venía tambaleando un poquito antes de que llegara él y estamos contentos con su trabajo”, señaló.

Por último, el atacante de los azules se refirió a la importancia de mejorar en el juego y de sus opciones para pelear el título: “En el último partido tuvimos hartas cosas para corregir. La pelota estuvo mucho tiempo dividida y eso es algo que tenemos que mejorar. Nos consideramos candidatos al título y lo hemos recalcado ahora que estamos obteniendo mejores resultados, pero tenemos que seguir trabajando en ello”.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com