“Robinson no tendría que haber venido”

Juan Cristóbal Guarello fue tajante respecto a la decisión de Robbie Robinson por devolverse a Estados Unidos el día previo al partido ante Brasil

El periodista de Radio ADN se mostró crítico respecto a la postura del jugador del Inter de Miami. “A este nivel no se juega. Si él no fue capaz de aguantar y jugar por Chile, no era el hombre indicado“, aseguró.

En la emisión del programa Los Tenores, el comunicador sostuvo que el principal responsable es el jugador por quitarle un cupo a otro compañero. “Entiendo que la presión es algo complicado y por eso los que ganan están por sobre el resto. El error de Robinson fue haber venido, si él pensaba que iba a ser titular estaba equivocado. Además, tiene que comprender que una selección es un tema serio, hay dinero involucrado y la expectativa de todo un país. No era cosa de agarrar tus bolsos e irte“, sostuvo.

“Tenemos que pensar lo siguiente: ¿Qué necesita Chile? Once jugadores en la cancha hoy, los que quieren y los que pueden estar en el equipo. Es cierto que la cabeza del deportista es un tema super complejo, pero en ciertos momentos de exigencia tienes que poner a los que están más aptos. Robbie Robinson demostró que no estaba apto y no tenía lo que hay que tener“, finalizó el periodista.

Vale mencionar que Robinson fue seducido económicamente para jugar por la selección de Estados Unidos. “Hubo un bloqueo y un interés de EEUU para que volviera. Incluso le ofrecieron un sueldo para poder ser parte de la selección norteamericana y había mucho interés de los estadounidenses para que no jugara un sólo minuto por la selección chilena”, aseguró Gonzalo Álvarez, periodista que cubre a la Roja.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com