“En Barranquilla no puedes atacar permanentemente”

Ex delantero de la Roja se refirió a la propuesta del equipo de Lasarte de cara al choque ante Colombia del día jueves

La falta de resultados sigue generando preocupación en la selección chilena. Y en ese sentido, Martín Lasarte se ha llevado la mayoría de las críticas. El uruguayo ha sido señalado por la poca propuesta ofensiva del combinado nacional. Sin embargo, Luka Tudor lo salió a respaldar.

El actual panelista de Radio ADN, manifestó en el programa Los Tenores que “espero que se pueda manejar esa situación (la poca propuesta ofensiva del equipo). Por ejemplo en Quito no puedes atacar permanentemente, y en Barranquilla tampoco, hay que proteger el físico“, señaló.

“Muchas veces se dice la excusa de darlo todo en la cancha. Yo no jugué en Barranquilla, pero sí en Cali. Le pregunté al Pato Yáñez que jugó en Barranquilla y dice que es tremendo, que es como jugar al lado de una estufa con agua botando humedad. No es menor”, indicó el ex atacante de Universidad Católica.

Por útimo, Luka se refirió a la importancia de velar por la salud de los jugadores que acumulan más minutos en cancha. “Tenemos que ser responsables con los jugadores que tienen que volver a sus clubes. Entiendo que es un partido crucial y nos jugamos muchísimo, casi la ida al Mundial, pero hay que cuidarlos. Si ellos son los que dicen sentirse bien, me parece que tendrían que jugar. Pero si hay uno que se puede complicar, ojo que tenemos fecha en octubre también”, expresó el ex jugador con pasado en Colo Colo.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com