Morales y Baeza asoman como titulares en la Roja para esta noche

El delantero y el mediocampista serían los reemplazantes de Eduardo Vargas y Charles Aránguiz respectivamente

Esta noche, Chile saltará a la cancha del Estadio Metropolitano de Barranquilla con la misión de sumar de a tres y dejar atrás los malos resultados sufridos en los últimos compromisos. En el análisis de ambos partidos, lo que más preocupa es la falta de efectividad en el arco rival. En los 180 minutos, la Roja no ha podido anotar un sólo gol.

Por este motivo, Martín Lasarte probó con Iván Morales y Jean Meneses como dupla ofensiva, acompañados en enlace con Arturo Vidal como media punta. El técnico charrúa considera que la efectividad goleadora del Tanque puede complementarse de buena manera con la rapidez y el desequilibrio mostrado por el atacante del León de la Liga MX.

El otro que sería de la partida en el equipo de todos sería Claudio Baeza, quien entraría en reemplazo del lesionado Charles Aránguiz. El hombre del Bayer Leverkusen terminó resentido en el encuentro ante Ecuador en Quito y no estaría en condiciones de disputar los noventa minutos en Barranquilla. Sin embargo, el volante del Toluca es un jugador muy bien valorado por el propio Lasarte.

De este modo, la Roja formaría con Claudio Bravo; Paulo Díaz, Gary Medel, Enzo Roco; Mauricio Isla, Claudio Baeza, Erick Pulgar, Eugenio Mena; Arturo Vidal, Jean Meneses e Iván Morales.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com