El increíble registro de Messi que iguala al de un ex delantero de la Roja

El astro argentino le anotó tres goles a Bolivia en la victoria de los albicelestes por 3-o en Eliminatorias. Sin embargo, recién pudo empatar a un goleador histórico de Chile

Argentina marcha cómoda en las Eliminatorias de Sudamérica. Los trasandinos se mantienen en el segundo lugar de la tabla de posiciones gracias a la cómoda victoria sobre la selección de Bolivia. Y uno que sigue sumando votos para ganar su séptimo balón de oro es Lionel Messi.

El rosarino anotó otro Hat Trick en su carrera y se convirtió en el goleador histórico de las selecciones sudamericanas. El crack del PSG llegó a 79 anotaciones con la camiseta de su país y superó a Pelé, quien tenía un registro de 77 goles en su extraordinaria carrera con la verdeamarelha.

Sin embargo, el argentino recién anotó su segundo trío de goles en un partido de Eliminatorias. Es por ello que Mister Chip, destacado estadígrafo español, publicó un tweet donde señala que “Messi es el sexto sudamericano que logra dos hat-tricks en Eliminatorias para la Copa del Mundo (el primero se lo hizo a Ecuador en 2017)”.

En dicha lista aparecen Tostão, Zico, Romário,  Joaquín Botero, Messi y Marcelo Salas (todos empatados con dos hat tricks cada uno). Marcelo Salas, tercer máximo goleador de la selección chilena, forma parte del selecto grupo de goleadores sudamericanos que anotaron por duplicado una tripleta de goles en un sólo partido con la camiseta de su selección.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com