Júnior Fernándes ya posó de azul y se ilusiona con el clásico

El delantero formado en Cobreloa fue presentado oficialmente en el Romántico Viajero y manifestó sus ganas de llegar al clásico contra Colo Colo

El ex atacante de la selección chilena se mostró feliz luego de su retorno a Universidad de Chile y agradeció el cariño de los hinchas. “El recibimiento estuvo muy bueno y se agradece el cariño de la gente, por lo que estoy muy feliz”, señaló el jugador que en 2012 tuvo un destacado paso por la U de Jorge Sampaoli.

Si bien el delantero acaba de arribar al CDA, los plazos por las medidas sanitarias hacen que Fernándes tenga muchas chances de llegar al superclásico del fútbol chileno. “Las ganas de jugar siempre están, contra cualquiera. Sería lindo volver a jugar por la U en el Superclásico“, avisó el ex atacante del Bayer Leverkusen.

Vale mencionar que el partido entre Universidad de Chile y Colo Colo se disputará el próximo domingo 26 de septiembre en El Teniente de Rancagua. De este modo, considerando los siete días de trabajo precompetitivo, Fernándes alcanzaría a trabajar entre tres y cuatro días con el resto del equipo.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com