Colo Colo estiró la paternidad ante la U y dio un nuevo paso al título

Los albos derrotaron por 3-1 a los Azules en una nueva versión del Superclásico que se jugó en el estadio El Teniente de Rancagua.

Colo Colo volvió a imponer su paternidad en el Superclásico ante Universidad de Chile y en un partido que se dio favorable desde el inicio, los albos se quedaron con una victoria por 3-1 ante los Azules en el Estadio El Teniente de Rancagua.

A los 5′ llegaría el primer tanto del “Cacique” mediante anotación de Marcos Bolados luego de una asistencia de Gabriel Suazo que llegó hasta el mismo área rival. Más tarde en los 11′ un centro que terminó en el palo tras un cabezazo de Gabriel Costa, terminaría ingresando en la portería de Fernando De Paul producto de un mal rechazo de Ramón Arias.

De ahí en más, el “Popular” controlaría las acciones en prácticamente todo el encuentro y los laicos quedaron más desesperanzados aún con la expulsión en el segundo tiempo de Mario Sandoval (60′) y más aún con la tercera cifra que llegó por parte de Ignacio Jara (84′).

Si bien, Marcelo Cañete anotaría un golazo de otro partido a tres minutos del fin del tiempo reglamentario, solo sirvió para adornar el marcador final del encuentro.

Tres puntos para Colo Colo que lo dejan con 43 puntos a cinco unidades de su más cercanos perseguidor, Unión La Calera que lograron 38 positivos Cabe recordar que en esta fecha, Universidad Católica quedó libre.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com