Alexis y la posibilidad de volver a la Premier League

Los medios italianos especularon con la posibilidad de que el tocopillano regrese al fútbol inglés de cara al próximo mercado de invierno

Si bien el Inter de los chilenos viene atravesando un buen momento futbolístico, esto no se traduce en todos sus jugadores. Uno de ellos es Alexis Sánchez, pues el goleador histórico de la Roja ya manifestó su disconformidad por su suplencia en el equipo lombardo y no es de esperar que el ex hombre del Arsenal emigre a otro club europeo.

Esto, sumado a que el tocopillano es uno de los sueldos más altos del plantel y el cuadro neroazurro busca reducir la masa salarial del equipo, hacen que el formado en Cobreloa tenga muchas chances de retornar a la Premier League.

Alexis no está del todo cómodo en el Inter y buscaría una salida en diciembre

Según información de Inter Live, medio que cubre el acontecer del equipo interista, el Everton estaría muy interesado en contar con el chileno en sus filas. Además, según han dado a entender desde el entorno del delantero, a sus 32 años Alexis aún quiere seguir en la primera línea de Europa.

El medio en cuestión señala que Rafael Benítez, DT del equipo inglés, ‘confía mucho en las capacidades de Alexis, quien pese a perder su registro goleador, se ha convertido en un jugador inteligente y de buena capacidad de conducción‘. Esto facilitaría las cosas para el compañero de Arturo Vidal en el cuadro lombardo.

Además, Everton necesitaría recuperar piezas. Esta temporada sufrió las lesiones de Richarlison y Calvert-Lewin, razón por la que no verían con malos ojos un intercambio por el chileno. El elegido para el trueque sería Cenk Tosun, delantero turco que no es muy del gusto del entrenador español.

Dentro de lo futbolístico, el Inter se prepara para enfrentar a la Juventus este domingo 24 de octubre a partir de las 15:45 (hora de Chile), en lo que será una nueva edición del Clásico del fútbol italiano. El cuadro neroazurro necesita los tres puntos para poder acercarse al puntero Napoli, cuadro que ha ganado los ocho partidos de esta temporada.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com